domingo, 2 de octubre de 2016

Wrap Up: Septiembre 2016


¡Buenos días, pandas!

Ya pasó Septiembre, la vuelta a la rutina y a los viejos hábitos. Empieza un nuevo curso/temporada y, la mayoría de blogs que sigo vuelven a un ritmo normal. Yo, por el contrario, con la vuelta a la universidad publicaré bastante menos.

No sé si ya os lo he dicho por aquí, pero mi propósito de esta nueva temporada es traeros, al menos, una entrada por semana que suele ser los domingos a las 10:30h (hora española). Sí, lo sé. Llevo dos semanas publicandolas a las 15:30h.

Septiembre, a diferencia del resto de meses, ha sido un mes que he leído bastante poco: un total de 3 libros. La vuelta a la rutina, las clases y, seamos sinceras, tampoco he tenido muchas ganas de leer, ha hecho que este mes apenas haya leído. Los libros que he leído son:
  • La bella de la bestia de Hannah Howell (2,5/5) | Novela de romance medieval que me gustó y disfruté leyendo pero había algo en los personajes que no me acabó de convencer del todo. Supongo que no estoy acostumbrada a la mentalidad de la época medieval y los personajes me parecieron un poco superficiales. Sin embargo, le seguiré dando una oportunidad a este género. Reseña completa aquí.
  • La calidez de un café de Vanesa Serna (2,5/5) | Novela de romance contemporáneo chick-lit publicado en la plataforma Wattpad. La novela nos narra la relación entre Olivia y Fabián, dos adultos que llevan enamorados desde el instituto pero que nunca se atrevieron a hablar entre ellos y años después se vuelven a reencontrar, reviviendo los viejos sentimientos. La historia en sí me ha gustado pero la autora se centró demasiado en la historia de amor dejando de lado subtramas que habrían complementado a la historia perfectamente. Al final del libro quedé con la sensación de que faltaban cabos por atar.  Reseña Goodreads aquí
  • Dulce Promesa de Eva Benavidez (3/5) | Novela de romance histórico. Es la tercera novela de la serie Dulce Londres y actualmente se encuentra íntegra en la plataforma Wattpad. Es una novela ágil, divertida, con buena trama que se lee rápido. A diferencia de sus predecesoras, esta novela tiene una trama más oscura, unos personajes con mayor profundidad y que comparten una relación más pasional. Además, cierra ciertas subtramas que quedaron en el aire en la primera novela. Lo mejor de la novela es que mezcla la historia de amor con un misterio peligroso. Lo que menos me gustó fue el cambio repentino de nuestros personajes en cierto mometno de la novela. Reseña completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario